Conócenos

En Sukal Nova queremos que tengas por fin la casa que siempre has soñado. Por ello, trabajamos cada día con total dedicación y compromiso hacia el cliente en el diseño integral de cocinas, baños y cualquier espacio de la vivienda.

En nuestra empresa familiar, situada en Getxo, encontrarás una atención 100% personalizada. Escuchamos tus ideas y necesidades y te proponemos soluciones a medida para obtener la máxima funcionalidad de cada espacio.

Nos ocupamos de la coordinación de gremios según las necesidades de cada proyecto gracias al equipo multidisciplinar de profesionales con los que contamos. De esta forma, ofrecemos una gestión integral para que el cliente no tenga de qué preocuparse. Además, nos adaptamos al presupuesto para la elección de los materiales apostando siempre por la calidad del producto. Trabajamos con proveedores de confianza, los cuales cuentan con materiales de calidad que proporcionan resultados duraderos y resistentes.

A la hora de hacer un proyecto de reforma en viviendas es importante contar con una empresa de confianza. En Sukal Nova te ofrecemos confianza y experiencia gracias a nuestra consolidada trayectoria en el sector.

Solicita más información contactando con nosotros, prepararemos un presupuesto sin compromiso. ¡Cuéntanos tus ideas, nos encargaremos encantados de tu proyecto!